Click acá para ir directamente al contenido

La F1 rugirá en Santiago

El ex piloto David Couthard hará una exhibición callejera con un monoplaza de Red Bull. Podrás vivir todo el vértigo y velocidad a través de 24Horas.cl.

Alonso Sanchez

Lunes 5 de noviembre de 2012

Lo que muchos estaban esperando, ya es una realidad. La velocidad y el vértigo de la Fórmula Uno aterrizan en nuestro país para una exhibición de lujo.

El ex piloto escocés de la F1 David Coulthard estará en Chile realizando una demostración a bordo el monoplaza de Red Bull campeón de la competición en 2011. Y tú podrás vivir todos los detalles a través de 24Horas.cl.

En nuestro portal, tendremos las transmisión en vivo de la exhibición de Coulthard, quien recorrerá con su vehículo un circuito de 900 metros que se extiende por Providencia hasta Eliodoro Yáñez, pasando por Plaza Italia, que contará con trompos en 360°, aceleradas furiosas y bruscas frenadas, todo sobre el poderoso motor del Renault RB7.

Además de las transmisión especial de 24Horas.cl, también podrá ver todos los detalles en el Canal 24 Horas que con una cobertura especial contará con los comentarios especializados de Felipe Horta, además de la conducción de los periodistas Francisco Sagredo y Cecilia Lagos.

El Red Bull Showrun F1 Santiago será un evento gratuito, que estará dotado de una completa puesta en escena que comprende pantallas gigantes, graderías para el público y mucho más.

La cita se desarrollará el 11 de noviembre a las 15:00 horas, ocasión en que David Coulthard hará vibrar al público con el poderoso motor V8 2.4 litros, que llega a 18.000 rpm, con una potencia aproximada de 750 HP, siete marchas semiautomáticas, un peso de 600 kg, una increíble aceleración de 0 a 100 km/hora en 2,8 segundos.

El Red Bull RB7 es uno de los autos aerodinámicamente más evolucionados en la historia de la Fórmula 1, diseñado bajo una estructura compuesta de moldeado de fibra de carbono y nido de abeja, obra del inglés Adrian Newey, quien es considerado el mejor técnico de los últimos 20 años en la máxima categoría del automovilismo mundial.