Click acá para ir directamente al contenido

El chileno Jorge Bas logra histórico triunfo en Fórmula 2 italiana

El piloto se hizo con el triunfo marcando un tiempo de 28 minutos, 27 segundos y 14 centésimas. El circuito se llevó a cabo en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet.

Francesca Cassinelli

Domingo 31 de agosto de 2014

El piloto chileno Jorge Bas logró el primer lugar este domingo en la sexta fecha de la competencia de la Fórmula 2 Italiana. Bas alcanzó el triunfo marcando un tiempo de 28 minutos, 27 segundos y 14 centésimas.

Así, el chileno mantiene su primer lugar en al categoría en que compite: la Fórmula Abarth. En la competencia absoluta, ostenta el segundo lugar tras el italiano Piero Longhi.

La carrera se disputó en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet (Francia), circuito que Bas enfrentó en la quinta posición y que rápidamente transformó en la primera.

Durante la carrera, Bas relegó al segundo puesto al líder absoluto del torneo, Piero Longhi, aunque sigue estando tras él en la tabla de posiciones total.

La próxima (y última) fecha del campeonato se realizará el 26 de octubre en tierras italianas, específicamente en el circuito de Monza.  

Foto: Reproducción.