Eliseo Salazar vuelve a ganar en la Aston Martin GT4 Challenge

Eliseo Salazar vuelve a ganar en la Aston Martin GT4 Challenge

El piloto chileno quedó puntero en la competencia premium del automovilismo norteamericano en la que corren solamente autos de la prestigiosa marca.

24Horas.cl TVN
14.09.2014

Eliseo Salazar nuevamente logró quedarse con el primer lugar en una nueva fecha de la Aston Martin GT4 Challenge, competencia premium del automovilismo norteamericano en la que corren solamente autos de la prestigiosa marca.

Hace pocos días el piloto nacional volvió sintió la emoción del podium, cuando obtuvo doble primer  lugar en la carrera  de Laguna Seca, California.

BxgvZHpCQAA7Fpa.jpg

Este fin de semana no fue distinto, el corredor chileno ganó, esta vez, en el circuito de Monticello (a 60 millas de New York), quedando puntero en su categoría por un punto.

La participación de Salazar en estas competencias están enmarcadas en la celebración de los 40 años de su carrera deportiva. "estamos más vigentes que nunca, seguimos haciendo historia, disfrutando de las pistas y dejando huella para el renuevo del automovilismo", enfatizó el piloto.

Fotos: @theracersgroup


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]