F1: australiano Ricciardo gana el Gran Premio de Bélgica

F1: australiano Ricciardo gana el Gran Premio de Bélgica

Nico Rosberg terminó segundo para extender a 29 puntos su liderazgo en el campeonato sobre su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton.

24Horas.cl TVN
24.08.2014

El australiano Daniel Ricciardo ganó el domingo el Gran Premio de Bélgica para Red Bull, mientras que Nico Rosberg terminó segundo para extender a 29 puntos su liderazgo en el campeonato sobre su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton.

Se trata de la tercera victoria para Ricciardo en 12 carreras de la actual temporada de la Fórmula Uno y de su segundo triunfo consecutivo.

Al comienzo de la carrera, Hamilton sobrepasó a Rosberg, quien salió desde la "pole position", pero sus esperanzas se vieron empañadas cuando ambos hicieron contacto de manera inesperada en la segunda vuelta, lo que dañó el vehículo del piloto británico.

Hamilton tuvo que retirarse cuando faltaban cinco vueltas para el final de la carrera, luego de pedir detenerse en reiteradas ocasiones.

El finlandés Valtteri Bottas quedó en tercer lugar para Williams.

24horas.cl/ con información de Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]