Ferrari promete un auto más rápido

Ferrari promete un auto más rápido

La escudería reconoce que este año no estuvieron en condiciones "de ofrecer un auto más veloz".

Alonso Sanchez
26.11.2012

Fernando Alonso fue campeón durante cuatro vueltas, pero no pudo sostener esa ventaja y se terminó inclinando ante el impresionante tricampeonato de Sebastian Vettel.

El gran manejo del alemán de su monoplaza es innegable, como también el hecho que Red Bull tiene el auto más rápido y potente del circuito.

Por esta razón, Ferrari lamentó que el español no haya podido ser campeón este año, así que prometieron un auto más rápido de cara a la próxima temporada.

"No podemos ignorar el hecho de que no estuvimos en condiciones de ofrecer un auto más veloz. Esto nos terminó costando caro", aseguró el jefe de la escudería, Stefano Domenicali.

"Estoy especialmente decepcionado por Fernando, quien como nunca antes mereció ganar esta vez. Ha estado extraordinario", continuó.

Luca di Montezemolo, presidente de la escudería, sabe que para salir campeón la próxima temporada no pueden escatimar recursos para lograr el auto más veloz de todos.

"Debemos tener desde el inicio un auto que sea competitivo al más alto nivel", comentó el mandamás del "Cavallino Rampante", al tiempo que señaló estar "orgulloso" de todo su equipo.

"Luchamos por todos los medios hasta el amargo final. Quiero felicitar a Fernando por lo hecho este año: su temporada ha sido simplemente fantástica", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]