Hamilton confirma su racha y se queda con la Pole en China

Hamilton confirma su racha y se queda con la Pole en China

El piloto británico consiguió su tercera Pole en cuatro carreras del campeonato. Será acompañado en primera línea por Daniel Ricciardo.

Alonso Sanchez
19.04.2014

Lewis Hamilton mostró su maestría en mojado al anotarse su tercera 'pole position' en cuatro carreras en los entrenamientos del Gran Premio de China el sábado, mientras que el Ferrari de Fernando Alonso, que ganó el año pasado en China, consiguió el quinto mejor tiempo.

La marca del británico de un minuto y 53,860 segundos bajo la lluvia fue 0,595 segundos más rápida que la del segundo en clasificarse, el australiano de Red Bull Daniel Ricciardo, que le acompañará en la primera línea.

El tetracampeón de Fórmula Uno Sebastian Vettel fue el tercero más rápido con su Red Bull, pero más de un segundo detrás de Hamilton.

El líder del campeonato, Nico Rosberg, que consiguió la 'pole' en el Gran Premio anterior de Bahréin, completó la segunda línea para Mercedes después de volar en su última vuelta.

"Está muy resbaladizo ahí fuera, tratando de buscar sujeción, no cometiendo errores en tu vuelta y tratando de poner todo en orden", dijo Hamilton, que intentará conseguir su tercera victoria consecutiva el domingo.

"Fue una dura sesión. Realmente lo disfruté. El coche sentía genial. Espero que podamos continuar con esto mañana", dijo.

Fuente: Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]