Hamilton, el más rápido en los libres de Hungría

Hamilton, el más rápido en los libres de Hungría

Su compañero en Mercedes y líder del Mundial, Nico Rosberg, obtuvo el segundo lugar en una jornada de gran calor, con hasta 48°C de temperatura en la pista.

24Horas.cl TVN
25.07.2014

Lewis Hamilton comenzó su fin de semana en el Gran Premio de Hungría tal y como quiere continuarlo, con la vuelta más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres el viernes, y con su compañero en Mercedes y líder del Mundial Nico Rosberg por detrás de él.

El ganador de los dos últimos grandes premios de Hungría hizo el mejor tiempo en el circuito de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una vuelta de un minuto 25,814 segundos.

Rosberg fue el segundo más rápido, 0,183 más lento que el campeón de 2008, en una mañana calurosa con unas temperaturas que alcanzaban los 48 grados en la pista.

Los pilotos de Ferrari Kimi Raikkonen y Fernando Alonso fueron los más cercanos al dúo dominante -que ha ganado hasta ahora nueve de diez carrera - con el tercer y el cuarto puesto, respectivamente.

El cuádruple campeón de Red Bull Sebastian Vettel, que nunca ha ganado en Hungría, fue el quinto más rápido por delante del novato danés Kevin Magnussen, de McLaren.

Hamilton está 14 puntos por detrás de Rosberg, a pesar de haber ganado cinco carreras frente a las cuatro del alemán, pero tiene un mejor récord en Hungría.

Fuente y foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5