Enojados por Twitter

Enojados por Twitter

Los pilotos británicos, compañeros de equipo en McLaren, protagonizaron un blooper a través de las redes sociales.

Alonso Sanchez
09.10.2012

La mala relación de dos colegas de profesión puede pasar por un sinfín de factores.

Más en el mundo del automovilismo: una maniobra más osada, impedir un adelantamiento, provocar un contacto involuntario, la sensación de que puede haber preferencias por alguno de los pilotos entre los mecánicos...

Sin embargo, la razón por la cual el piloto Lewis Hamilton está enojado con Jenson Button es increíble, pero según comenta la prensa internacional, totalmente cierta.

El polémico corredor británico de McLaren criticó a su compañero de equipo tras el Gran Premio de Japón a través de Twitter, precisamente, por haber dejado de seguirlo en la afamada red social.

Hamilton se enoja con Button por no seguirlo en Twitter

"Me acabo de dar cuenta de que @jensonbutton dejó de seguirme, es una pena. Después de 3 años como compañeros de equipo, pensé que nos respetábamos el uno al otro, pero parece que está claro que no", disparó.

"¡Lo más divertido es que AÚN somos compañeros de equipo!. todo bien de cualquier modo. Daré todo por el equipo y los aficionados hasta que cruce la meta en Brasil", volvió a escribir.

Al rato, el episodio se transformó en un blooper mayúsculo después de que Hamilton reconociera que lo que publicó había sido un error.

"Mal por mí. Me acabo de enterar de que Jenson nunca me siguió. ¡No le culpen! ¡Necesita entrar más en Twitter!", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vuelve el fútbol chileno el próximo 31 de julio?

¿Vuelve el fútbol chileno el próximo 31 de julio?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5