Click acá para ir directamente al contenido

Joven demanda a Schumacher por accidente ocurrido en 2013

Motorista asegura que el 17 de noviembre pasado -semanas antes del accidente que sufrió 'Shumi' mientras esquiaba-, ex piloto no respetó un ceda el paso y lo impactó.

Victor Jaque

Martes 22 de abril de 2014

Una particular denuncia en contra de Michael Schumacher quedó en evidencia tras la acción judicial interpuesta por un motociclista en España, en la cual asegura que fue impactado por el auto Audi A4 que habría pilotado el ex piloto de Ferrari por las calles de Sevilla en 2013.

De acuerdo a lo publicado por marca.com, el accidente que habría protagonizado el multicampeón de la F1 ocurrió el 17 de noviembre de 2013, cuando se encontraba en un viaje privado.

En aquella oportunidad, según la declaración del motorista -identificado como Francisco M.A.-, Shumi no habría respetado un ceda el paso, impactando la moto y causándole lesiones.

La medida judicial, según detalló su abogado, va en contra del propio Schumacher, la empresa de alquiler Securitifleet y su compañía aseguradora, buscando un reembolso por los gastos médicos y la pérdida de enseres dañados durante la colisión.

Foto: Reuters.