Jules Bianchi es operado de urgencia tras grave accidente en GP de Japón

Jules Bianchi es operado de urgencia tras grave accidente en GP de Japón

La FIA confirmó que el piloto de la Fórmula Uno sufrió graves lesiones en su cabeza y que esta siendo intervenido de urgencia.

Mónica Ñancupán
05.10.2014

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), confirmó que el piloto francés de la escudería Marussia, Jules Bianchi, debió ser operado de urgencia, debido al grave accidente que sufrió esta mañana en el evento de Suzuka.

La FIA confirmó el piloto quedó inconsciente tras estrellar su coche contra una grúa que retiraba el automóvil de Adrián Sutil de la pista y que el Marussia acabó bajo la grúa.

Philippe Bianchi, padre del piloto confirmó a los medios franceses que su hijo "tiene lesiones en la cabeza y que está siendo operado de urgencia para reducirlas lo antes posible", según consigna el portal .motorenlared.com.

El mismo medio consigna que la FIA emitió un comunicado en el que informa que "Jules Bianchi sufre lesiones graves en su cabeza, de las que está siendo intervenido. Tras la operación, será trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario de Mie".

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]