Jules Bianchi es trasladado inconsciente tras grave accidente el GP de Japón

Jules Bianchi es trasladado inconsciente tras grave accidente el GP de Japón

El francés de Marussia impactó una grúa que trabajaba para remover el coche de Adrian Sutil. La preocupación es extrema a estas horas en Suzuka.

24Horas.cl TVN
05.10.2014

Cuando restaban seis vueltas para el cierre del GP Japón todo se paralizó producto de dos sucesivos accidentes que apartaron de golpe el desarrollo del tradicional evento de Suzuka.

La incertidumbre se apoderó de la escena cuando el coche del piloto Adrian Sutil estaba intentado ser retirado de la pista cuando otro hecho sacudió el transcurso de la carrera. Jules Bianchi es trasladado inconsciente tras grave accidente el GP de Japón.PNG

En ese momento, Jules Bianchi (Marussia)i se estrelló contra la grúa que intentaba sacar el monoplaza y la falta de imágenes dejó a todo el mundo sin apenas conocimiento de lo sucedido.

Sutil volvió a a la zona de pits y rápidamente la preocupación giro en torno al estado de salud de Bianchi. Minutos después, la FIA, a través de su portavoz, informó que "el piloto está inconsciente" y había sido trasladado al hospital más cercano.

Sin embargo, la propia FIA admitió que "Bianchi no había podido ser evacuado en helicóptero porque el aparato no podía despegar a causa de las condiciones meteorológicas".

Mira acá el video de la transmisión:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]