Click acá para ir directamente al contenido

La FIA confirmará que Fernando Alonso puede correr el GP de Malasia de F1

El organismo evaluará mañana en Londres un test médico del bicampeón mundial, con el que se dará el permiso definitivo para que el piloto de Fórmula Uno español acuda a la cita en Sepang.

Carmen Aguilar

Sábado 21 de marzo de 2015

Pese a que esperan que sea un mero trámite, la expectación es máxima ante el veredicto que la FIA dará mañana sobre la posibilidad de que el piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, pueda correr en el GP de Malasia.

Este organismo evaluará en Londres un test médico del bicampeón mundial, lo que le dará el OK definitivo para que asista a la cita asiática que se celebrará entre el 27 y el 29 de marzo en Sepang.

Sin embargo, desde el entorno cercano del piloto de McLaren están convencidos de que la respuesta de la FIA será positiva. De hecho, su representante, Luis García-Abad, anunció el viernes a la prensa que "Alonso estará en Malasia".

Desde que los médicos le permitieron recuperar su entrenamiento, tras el accidente en Montemeló el pasado 22 de febrero, Alonso ha tenido siempre Malasia en su cabeza. Ahora solo queda esperar unas horas hasta que llegue el veredicto londinense.