Mark Webber se queda con la Pole en GP de Abu Dabi

Mark Webber se queda con la Pole en GP de Abu Dabi

El piloto australiano saldrá desde el primer lugar este domingo, secundado por su compañero de Reb Bull el actual tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel.

Alonso Sanchez
02.11.2013

El australiano Mark Webber consiguió la Pole para Red Bull en el Gran Premio de la Fórmula Uno de Abu Dabi y saldrá desde la primera fila de la parrilla junto su compañero y cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel.

Mercedes completará la segunda fila en el circuito de Yas Marina, después de que el alemán Nico Rosberg fuera tercero y el británico Lewis Hamilton cuarto.

Por su parte, Fernando Alonso, que actualmente es segundo en la clasificación general, tuvo una tarde desastrosa y saldrá undécimo, en la que es la primera ocasión de esta temporada en que el asturiano no consigue salir entre los 10 primeros.

El piloto español quedó por primera vez en la presente temporada fuera de la Q3 después de no alcanzar el tiempo que le permitiera ubicarse entre los diez mejores en una última vuelta rápida.: firmó un crono 1:41.093, unas décimas detrás de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, quien sí se ubicó en la Q1.

Sebastian Vettel obtuvo su cuarto título mundial en el GP de India. Así, el alemán, son sólo 26 años y 116 día se convirtió en el tetracampeón más joven en la historia de la F1, superando en más de 6 años a Michael Schumacher. El alemán suma ya 35 victorias, 58 podios y 21 poles en su carrera deportiva, que empezó en 2007.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]