MotorShow enciende a La Moneda

MotorShow enciende a La Moneda

La jornada comenzó con un accidente de la piloto nacional, Claudia Fuentes, que chocó contra uno de los puentes que están instalados frente a la casa de gobierno.

Camilo Bravo
08.12.2012

Desde las 08.00 horas de la mañana el deporte tuerca se tomó el palacio de La Moneda con el desenlace final del Rally Mobil 2012. En esta ocasión el Motor Show pone fin a la temporada de competencias del torneo.

Los pilotos Tomás Etcheverry y Ramón Torres llegan igualados en la punta de la categoría N4 Lighty buscarán conseguir el título en una carrera que promete ser emocionante.

La jornada comenzó con un accidente de la piloto nacional, Claudia Fuentes, que chocó contra uno de los puentes que están instalados frente a la casa de gobierno.

El accidente obligó a la organización a suspender temporalmente la exhibición, pero la situación se corrigió y los asistentes disfrutan de la programación (PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR LOS DETALLES).

La actividad considera 14 horas de entretención destacando a las 15.00 horas una exhibición Free Style. 

"Tengo muy buenos recuerdos de este lugar. Salí campeón el año pasado", aseguró el piloto de la categoría N4 Cristobal Vidaurre que estará en el Dakar 2013.

El próximo año en el Rally Mobil 2013 incluirá a la categoría R3 que es una homologada en todo el mundo y que considera autos de carrera fabricados desde el origen.

 

CORTES DE TRÁNSITO

La actividad considera cortes del tránsito vehicular. Las avenida Alameda Bernardo O´Higgins en dirección hacia el poniente por Mac Iver y Catedral estarán cerradas. La misma situación ocurre con la Alameda hacia el oriente por Manuel Rodríguez y San Antonio.

Además la estación del metro Moneda estará cerrada durante toda la jornada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5