Click acá para ir directamente al contenido

Periodista vestido de cura intentó fotografiar a Schumacher

El reportero intentó colarse en el hospital para lograr una exclusiva, pero fue descubierto por trabajadores del centro médico de Grenoble (Francia) donde es atendido el piloto alemán.

24horas.cl Tvn

Martes 31 de diciembre de 2013

Para algunos medios, cualquier método vale para conseguir una exclusiva.

Mientras Michael Schumacher vive sus momentos más críticos, un periodista ha intentado conseguir fotografiarlo en el interior del hospital.

Para conseguir su objetivo, según denuncian varios medios alemanes, este reportero llegó a disfrazarse de cura para intentar despistar la seguridad del hospital francés en el que está ingresado y colarse así en la sala donde el ex piloto está siendo tratado de sus graves heridas.

Sabine Kehm, portavoz de Schumacher, fue la que reveló lo sucedido a un grupo de periodistas alemanes esta mañana, tras la conferencia de prensa ofrecida por el equipo médico.

"Nunca pensé que algo así podría suceder", señaló la representante del deportista, según el diario británico The Guardian.

El personal del centro descubrió al reportero antes de que este lograse acercarse a la sala donde permanece ingresado "Schumi", y fue escoltado hasta la salida por la seguridad del centro médico.

El cuadro médico que atiende a Schumacher ha pedido esta mañana a los medios presentes en la conferencia que respeten la intimidad del ex piloto.

Desde que se dio a conocer la noticia del accidente del siete veces campeón del mundo de fórmula uno, decenas de profesionales de medios de toda Europa hacen guardia frente al hospital francés a la espera de noticias sobre la evolución de Schumacher.

Según los médicos de este hospital, el alemán ha experimentado este martes una “leve mejoría”, tras ser sometido durante la tarde del lunes a una segunda intervención para reducir la presión intracraneal.