México se toma la F-1

México se toma la F-1

Esteban Gutiérrez, piloto de reserva de Sauber, probará el monoplaza de la escudería para calentar motores para su inminente paso a las grandes ligas.

Alonso Sanchez
18.10.2012

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez probará un monoplaza de Sauber durante las prácticas del Gran Premio de Abu Dabi que se correrá el próximo mes, informó el jueves la escudería de la Fórmula Uno.

El mexicano de 21 años es el piloto de pruebas y de reserva del equipo con sede en Suiza y es señalado como candidato a ocupar el lugar de su compatriota Sergio Pérez, quien pasará a McLaren como reemplazo de Lewis Hamilton la próxima temporada.

Sauber tiene varios patrocinadores mexicanos y Gutiérrez, nacido en Monterrey, cuenta con el respaldo del gigante de la telefonía Telmex.

Las pruebas serán las cuartas para Gutiérrez para Sauber desde 2009 y en Abu Dabi será acompañado por el holandés Robin Frijns.

Sauber suma cuatro podios en lo que va de la temporada y tiene unas de las vacantes más apetecidas, que incluso podrían ser dos, en la F1.

El otro piloto del equipo, el japonés Kamui Kobayashi, no tiene su futuro asegurado pese a haber sido tercero en el gran premio de su país este mes.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

Gobierno responsabilizó a Colo Colo por incidentes en el Estadio Monumental

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5