Despreocupado

Despreocupado

El piloto alemán, líder del campeonato mundial por 13 puntos sobre Fernando Alonso, tiene la primera opción de quedarse con el tricampeonato.

Alonso Sanchez
22.11.2012

Este domingo, la Fórmula Uno vivirá un cierre de miedo en Brasil, en la que será una de las definiciones más apasionantes de la historia.

Con Red Bull como la escudería campeona de constructores, la lucha se centrará en dos nombres: Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

El piloto alemán se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones de pilotos del campeonato mundial, aunque seguido muy de cerca por el español de Ferrari Fernando Alonso. Sólo 13 puntos los separan.

Sea como sea, la definición será de infarto ya que Vettel necesita sí o sí terminar dentro de las cuatro primeras posiciones si es que quiere obtener su tercer campeonato consecutivo.

"Solo nos concentramos en nosotros, todo lo demás no está en nuestras manos", comentó Vettel confiado en sus capacidades.

"No tengo preocupación alguna. Tenemos la oportunidad de ganar el campeonato. Así que hay mucho positivo si hablamos del (próximo) fin de semana", sentenció el alemán.

El Gran Premio de Brasil se correrá este domingo en el circuito de Interlagos y definirá al campeón de la Fórmula Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5