Click acá para ir directamente al contenido

Vettel desmiente llegada a Ferrari

El piloto alemán, líder de la clasificación de pilotos de la Fórmula Uno a falta de cuatro carreras, aseguró que en Red Bull "tiene todo lo que necesita".

Alonso Sanchez

Martes 16 de octubre de 2012

A falta de cuatro carreras para la finalización del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel retornó al lugar que se merece.

Tras vencer en el Gran Premio de Corea del Sur, el piloto de Red Bull subió al primer lugar de la clasificación de pilotos.

Justo después de su triunfo, los rumores sobre su posible alejamiento de Red Bull y su llegada a Ferrari no se hicieron esperar, aunque el propio corredor desmintió todo y aseguró que en su actual escudería "tiene todo lo que necesita" para luchar por el campeonato.

"No pienso siquiera en la posibilidad de dejar Red Bull, aquí me siento cómodo y feliz y no puedo siquiera imaginarme cómo sería mi carrera de piloto lejos de esta escudería", aseguró Vettel en conversación con el diario alemán Bild.

Ferreri renueva a Massa

Como para terminar de confirmar los rumores sobre Vettel, la escudería Ferrari anunció la renovación del contrato del brasileño Felipe Massa.

"Estoy muy contento de este acuerdo. Ferrari es mi familia deportiva y en Fórmula 1 siempre he pilotado motores fabricados en Maranello (sede de Ferrari)", señaló el brasileño quien defenderá los colores del "Cavallino Rampante" durante todo el 2013.

"Massa ha demostrado ser competitivo de nuevo al máximo nivel. Siempre le hemos apoyado en los momentos difíciles", aseguró el director deportivo de la escudería, Stefano Domenicali.