Derrick Rose se perderá el resto de la NBA

Derrick Rose se perderá el resto de la NBA

La figura de los Chicago Bulls sufrió un desgarro en los ligamentos de su rodilla izquierda en el primer partido de los play-offs.

Fabián Mardones
29.04.2012

Si bien el conjunto de los "Toros" comenzó con una victoria por 103-91 la serie de play-offs sobre Philadelphia 76ers, la mala noticia fue la lesión de su conductor estrella Derrick Rose que sufrió un severo desgarro en los ligamentos de su rodilla izquierda y se perderá lo que queda de temporada.

Cuando restaba 1 minuto 15 segundos de partido, el "1" de los Bulls tuvo que abandonar la cancha luego de caer sobre el parquet tras dar un pase. Hasta ese momento era una de las principales figuras del partido luego de aportar con 23 puntos, 9 asistencias e igual número de rebotes.

El base tuvo que ser ayudado por el cuerpo médico para salir rumbo a los camarines, desde donde fue trasladado a un hospital donde gracias a exámenes radiológicos se determinó la gravedad de su lesión.

Habrá que esperar ahora si los Chicago Bulls sabrán suplir la ausencia de uno de sus principales jugadores y mantienen el rendimiento que los llevó a ser el mejor equipo de la temporada regular de la NBA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5