Click acá para ir directamente al contenido

Duco: "No es solo una medalla, es ser más que tú mismo"

La atleta chilena, con alta motivación para disputar la final del lanzamiento de la bala, en el mundial de Moscú.

Erwin Acevedo

Domingo 11 de agosto de 2013

La lanzadora chilena bala Natalia Ducó no oculta su alegría luego de clasificar a la final de su especialidad en el mundial de atletismo que se está disputando en Moscú.

A través de su cuenta en Twitter, @NataliaDucoSole, la deportista nacional expresó su satisfacción por haber conseguido la marca que le permitirá estar peleando junto a las mejores del planeta, por un lugar de privilegio en la clasificación final. "Una vez más!!! CORAZON DE GUERRERA!!!", escribió Ducó después de haber logrado su mejor registro personal de la temporada.

Horas más tarde lanzó una reflexión a través de la red social, mostrando a sus seguidores lo que esta competencia representa en su carrera y el compromiso que tiene con todo un país. Porque para Natalia Ducó, no es solo una medalla, un primer lugar o una nueva marca personal. es mucho más que eso. como lo escribió en el siguiente tuit.

 

La chilena logró una marca de 18.28 metros y eso la posicionó en el octavo lugar de las doce candidatas a obtener la medalla de oro. Además, es la única latinoamericana en lograr un cupo a la final que se disputará a las 12.25 horas de este lunes 12 de agosto.

Foto de cabecera: Twitter / @NataliaDucoSole