Click acá para ir directamente al contenido

¡Duelo de Titanes! Tony Hawk se coronó campeón de la categoría Master de Bowlzilla Chile

En Ritoque se realizó la primera versión del torneo de skate y música más importante del continente. La tarde de competencia estuvo amenizada por Zaturno, DJ Rafik , Gui Boratto, Cody Simpson y terminó con la presentación de The Faction y Capital Cities.

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de enero de 2016

Este sábado la localidad de Ritoque se vistió de fiesta para recibir la primera versión de Bowlzilla™ Sport Music Festival, evento que reunió en la V región a los más destacados riders de la escena internacional. La competencia dejó como gran  ganador a Tony Hawk, quien en sus cuatro corridas sumó 914 puntos. En el segundo lugar quedó Steve Caballero con un total de 898 puntos y en tercera posición Bruno Possos con 843 unidades.

 

En la categoría Pro Division el ganador fue Murilo Peres, que sumó 931 puntos en sus cuatro participaciones, seguido por Tom Schaar con 929 y en tercera posición Chris Russel con 910 puntos.

 

La competencia que se prolongó por más de 6 horas se llevó a cabo en el primer y único bowl profesional del país y Sudamérica ubicado frente al mar y que por sus características técnicas permitió que los riders dieran un un espectáculo primer nivel. Este pool bowl es el más grande de esta parte del mundo. Sus dimensiones son: largo: 21.533 mts;  ancho: 14.398 mts; profundidad: 3.5 mts.

Revisa las impresionantes imágenes del duelo de titanes en Ritoque