El circuito mundial de tenis de mesa llega a Chile

El circuito mundial de tenis de mesa llega a Chile

Entre el 23 y el 27 de septiembre se realizará el evento que tendrá entrada gratuita. Destaca la participación del coreano Kim Donghyun, 41 del mundo.

24Horas.cl TVN
01.09.2015

El Protour llega a Chile. Este evento de tenis de mesa contará con la presencia de grandes jugadores del circuito mundial y una de las atracciones de este evento son los participantes del continente asiático, que en esta fecha es representado por los jugadores coreanos, donde destaca Kim Donghyun  ( lugar 41 del ranking mundial)

Al torneo también asistirán exponentes del continente europeo y  americano donde destaca el canadiense  Wang Eugene (lugar 64 del ranking mundial).

El Protour Chile 2015 se realizará del 23 al 27 de septiembre en las dependencias del centro de entrenamiento olímpico (CEO), ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Este evento contará además con la participación de los mejores tenimesistas de Chile y se jugará el circuito masculino y femenino de dicha competición. La entrada será gratuita.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]