© Agencia UNO El complejo presente de Tomás González:

El complejo presente de Tomás González: "No tengo ningún auspiciador"

El gimnasta nacional reveló que en la actualidad no tienen prácticamente ningún apoyo previo a su participación en los Juegos Panamericanos.

24Horas.cl TVN
15.03.2019

Uno de los deportistas más exitosos que tiene Chile como es Tomás González, reveló en diálogo con La Cuarta, que en estos momentos no cuenta con ningún auspiciador mientras se prepara para los Juegos Panamericanos que se realizarán entre julio y agosto de este año.

"Auspicio, no. La Clínica Meds me apoya en la parte médica, pero así auspicio como contrato, no", reconoció al matutino, detallando que "tengo algunos canjes que duran cierta cantidad de meses, que obvio que es una ayuda, para el día a día".

IND_004093_367a4.jpg  

"Ni siquiera marca de ropa. Me ha costado harto. Sería útil, pero llega un punto que cuando ya tocas todas las puertas, todas las marcas, decí ya, que sea lo que salga no más", agregó González.

Consultado sobre si le llama la atención este nulo apoyo con el que cuenta, González respondió: "Creo que va un poco en lo chaquetero que somos. Me están retirando hace rato, y eso no me ayuda".

Pese a este complejo presente, González asegura que de igual modo quiere seguir compitiendo por el país. "Quiero estar ahí, en los Juegos Olímpicos (de Tokio) y representar a Chile, dejarlo en lo más alto que se pueda", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5