Imperdibles curiosidades deportivas

Imperdibles curiosidades deportivas

Una competencia de autos artesanales, otra de aviones y un impresionante gol de rabona con los ojos vendados son parte de las curiosidades de la semana.

Camilo Bravo
17.09.2012

Cerca de 60 mil personas repletaron las calles de Dallas para ver el Soapbox Race de Redbull, una apasionante competencia en que el miedo al ridículo es superado por las ganas de demostrar que la creación artesanal de un vehículo es capaz de superar cualquier prueba. Choques e impresionantes saltos son parte de esta especial prueba.

Otra que se tomó todas miradas, fue una competencia de aviones artesanales en Filadelfia. Modelos de todo tipo y espectaculares caídas animal la competición.

El delantero del Mypa de la primera división de Finlandia, Pekka Sihvola, desafió cualquier a la lógica y con los ojos vendados le dio a un penal con rabona. El balón se metió en el rincón donde 'los porteros tejen la telaraña'. Un imperdible golazo. El finlandés de 28 años es uno de los goleadores de su equipo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5