Click acá para ir directamente al contenido

El drama de Makarena Pinto: "Mi cabeza tiene una gran crisis de tanto pensar en cómo salir adelante"

La gimnasta nacional publicó en Instagram su difícil presente luego de que le congelaran su beca Proddar. "Cómo voy a pagar el crédito que pedí, además de mantener mi casa", manifestó.

24Horas.cl TVN

© makitapinto

Martes 12 de noviembre de 2019

Instagram ha sido la herramienta que la gimnasta Makarena Pinto ha utilizado en estos días para expresar la difícil situación que atraviesa luego de que congelaran su beca Proddar, según ella misma confirmó.

Primeramente Pinto publicó hace dos semanas atrás: "Cuando nuevamente te quieren excluir de la beca Proddar. Estamos claro que no obtuve medalla pero a mi favor puedo decir que fui la mejor a nivel de Sudamérica y que le gané a la actual Campeona sudamericana de salto".

"Todo mi esfuerzo por competir lesionada no sirvió de nada y menos mi 5 lugar", agregó junto a una imagen donde aparece tirada en el suelo.

Posteriormente Pinto volvió a expresarse a través de sus redes sociales, publicando: "Gracias querido gobierno por dejarme 3 semanas sin trabajar a mí (a mis profesores)y otro mes más sin trabajo. Gracias por congelarme el proddar con el que pagaba mi crédito hipotecario. Gracias por tenerme en la incertidumbre de mi trabajo, que tanto me costó formar".

"Gracias por tenerme en la incertidumbre de mi trabajo, que tanto me costó formar. Gracias por tenerme muerta de pena y miedo a una semana  de viajar a mi último torneo; en donde lucharé por puntos para los juegos olímpicos", agregó.

En la misma publicación, Pinto reconoce que "mi cabeza tiene una gran crisis de tanto pensar en cómo salir adelante y cómo voy a pagar el crédito que pedí, además de mantener mi casa???".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias querido gobierno por dejarme 3 semanas sin trabajar a mí (a mis profesores)y otro mes más sin trabajo. Gracias por congelarme el proddar con el que pagaba mi crédito hipotecario. Gracias por tenerme en la insertidumbre de mi trabajo, que tanto me costó formar. Gracias por tenerme muerta de pena y miedo a una semana  de viajar a mi último torneo; en donde lucharé por puntos para los juegos olímpicos. Mi cabeza tiene una gran crisis de tanto pensar en cómo salir adelante y cómo voy a pagar el crédito que pedí, además de mantener mi casa??? Gracias piñera por seguir hablando estupideces y no frenar este estallido social, gracias por seguir dejando a  la clase media en el suelo. A todos los que estamos pasando por situaciones difíciles, mucha fuerza y ánimo. #nomasdesigualdad #mamágimnasta #deportista

Una publicación compartida de Makarena Pinto (@makitapinto) el