Click acá para ir directamente al contenido

El escalofriante diálogo entre el hijo de Shaquille O'Neal y Kobe Bryant minutos antes del accidente

Shareef O'Neal reveló una conversación que tuvo con la leyenda de la NBA que se vio interrumpida por la tragedia.

24horas tvn

© Reuters

Domingo 17 de mayo de 2020

La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en enero pasado ha generado millones de muestras de cariño y admiración tanto de fanáticos como de personajes del mundo del deporte y Hollywood. En ese contexto fue que uno de los hijos de Shaquille O'Neal reveló la conversación que tuvo con "Mamba" minutos antes de la tragedia.

Shareef O'Neal, de 20 años, juega básquetbol universitario y publicó la captura del diálogo de Instagram en el que se observa la breve charla que mantuvieron. "¿Estás bien familia?", preguntó Bryant. "¡Sí! Estoy trabajando para tratar de definir mi próximo paso. ¿Cómo has estado?", respondió el hijo de Shaquille a las 10:58 de la mañana. En ese momento, la conversación se cortó y horas después se conoció la dolorosa noticia.

"Esta primera foto fueron mensajes de ESTA MAÑANA !!! Desearía no haber dormido para poder hablar contigo. Ni siquiera puedo pensar con claridad ahora. Me alegra que hayamos podido unirnos a lo largo de los años. No solo fuiste un gran tío, fuiste un entrenador y mentor para mí también... Te amo hombre... gracias por todo lo que has hecho ... por esta ciudad, por el mundo del baloncesto y por mí... no te defraudaré... siempre conté contigo y me levantaste. Te amo tío", escribió el joven.

Además, también recordó a Gianna, la hija de Kobe que también murió en el accidente: “Gigi, te amo prima”.

Shaquille O'Neal y Kobe Bryant conformaron una de las mejores duplas de la historia de la NBA en Los Ángeles Lakers, donde ganaron tres anillos juntos y los unía una gran amistad.

Resultados de la autopsia

Esta semana se publicaron los resultados de las autopsias de la estrella de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras 7 personas que les acompañaban en el fatal accidente de helicóptero del pasado 26 de enero.

Según el informe post mortem, todas las víctimas murieron por un fuerte traumatismo.

"El 28 de enero se declaró que la causa de la muerte de las nueve víctimas fue traumatismo fuerte", indicó el examen.

"La forma de la muerte fue clasificada como accidente", agregó.