Click acá para ir directamente al contenido

El esquí náutico más espectacular con manos y pies descalzos

Un grupo de especialistas realiza las acrobacias más increíbles ayudándose de una avioneta y sin los tradicionales esquíes.

Francisco Guerrero

Lunes 4 de agosto de 2014

Hay deportes que son sólo para los que no tienen miedo, sólo para valientes.

En esta gama de valerosos deportistas los que te presentaremos a continuación son reyes. Se trata unos especialistas que realizan sus acrobacias de esquí náutico en Florida (Estados Unidos), pero que no lo hacen como la regla lo indica sobre esquíes y remolcados por una moto de agua, sin embargo ellos lo hacen remolcados por un avión Cessna y completamente descalzos.

Keith St. Onge, Ben Groen y David Small, tres de los máximos exponentes de este deporte, acaban de protagonizar una de las sesiones más salvajes sobre este estilo con este particular medio de arrastre.

A pesar de lo que se cree, esta no era la única dificultad que había que enfrentar. El esquí además contaba con rampas de saltos, las que como se imaginarán no es tan fácil de saltar descalzos a más de 80 kilómetros por hora.

"Es divertido y un poco más fácil -que ser remolcado por una lancha-, porque el avión te va sacando del agua, por lo que tus pies van más ligeros que cuando estás detrás de un barco", explica Groen.

Revisa las imágenes a continuación en un video que ya cuenta con más de un millón de visitas: