Click acá para ir directamente al contenido

El impactante cambio de Marcos Maidana a un año y medio de pelea con Mayweather

El argentino, que desde entonces está alejado del boxeo, generó revuelo en redes sociales luego de una foto actualmente.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de marzo de 2016

El argentino Marcos Maidana fue uno de los boxeadores que más complicó a Floyd Mayweather en el final de su carrera, habiéndose ganado, incluso, una revancha luego del gran primer combate que realizó.

De dicha última pelea solo ha pasado cerca de un año y medio, siendo la última pelea del púgil de 32 años, quien se marginó del deporte y las luces de manera indefinida.

Desde entonces que no se había sabido nada de él, eso hasta ahora, luego que una foto actual se divulgara en redes sociales, generando revuelo entre los fanáticos.

Esto porque en la imagen se ve a Maidana sin polera y con un evidente sobrepeso, algo que dista mucho del impecable estado físico que mostró en cada uno de los combates que tuvo en su carrera.

Es un misterio si Maidana alguna vez volverá al cuadrilátero de manera profesional, pero lo cierto es que, si decide hacerlo, deberá pasar primero por muchas horas de entrenamiento.