© Reuters. El impactante cambio físico del boxeador 'Chino' Maidana:

El impactante cambio físico del boxeador 'Chino' Maidana: "Listo para la vuelta"

El argentino subió una foto en Instagram, en donde mostró su drástico cambio, luciendo como en sus mejores momentos.

24horas tvn
14.06.2020

Marcos 'Chino' Maidana parece estar listo para volver al boxeo, luego que el propio deportista revelara su impactante cambio físico respecto a su aspecto hace un tiempo.

Y es que el trasandino llegó a pesar más de 90 kilos, es decir alrededor de 30 kilos más que lo acostumbrado, ya que vale recordar que el pugilista ha sido campeón en welter (entre 64 y 69 kgs.) y súperligero (entre 60 y 64 kgs.).

maidana gordo

Ante esto, el ex campeón del mundo en pesos welter y súperligero de la Asociación Mundial de Boxeo parece estar decidido a repuntar su carrera y volver a la acción, demostrándolo a través de su cambio físico.

"Listo para la vuelta", escribió el 'Chino' en Instagram, mencionando en su publicación a Jorge 'Acero' Cali, quien sería el rival del boxeador cuya última pelea oficial fue nada menos que ante Floyd Mayweather el 13 de septiembre de 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5