© EFE El lienzo que captó las miradas durante el partido de Chile vs. Argentina en la Copa Davis

El lienzo que captó las miradas durante el partido de Chile vs. Argentina en la Copa Davis

En las graderías de la Caja Mágica, se desplegó una bandera en alusión a la crisis social que afecta al país.

24Horas.cl TVN
19.11.2019

Mientras un grupo de hinchas arengaba al equipo de Nicolás Massú diciéndole "vamos a darle una alegría al pueblo chileno" previo al inicio de la serie ante Argentina, en las graderías se desplegó una bandera con un potente mensaje.

"En Chile se violan los DD.HH.", decía un lienzo que captó las miradas en la Caja Mágica durante el partido entre Nicolás Jarry y Guido Pella que finalizó a favor del trasandino por 6-4 y 6-3.

La arenga del público a Massú en Copa Davis: "Vamos a darle una alegría al pueblo chileno"

Chile debutó en la finales de la Copa Davis ante Argentina, y los hinchas presentes en la "Caja Mágica" de Madrid, España, brindaron un gran apoyo al equipo nacional capitaneado por Nicolás Massú, a quien incluso arengaron en la previa del primer partido.

Y es que cuando el medallista olímpico se encontraba junto a sus dirigidos a la espera de ingresar a la cancha, los fanáticos nacionales en las gradas comenzaron a gritarle. Sin embargo, hubo una frase en particular que llamó la atención y que fue captada por las cámaras del sitio Séptimo Game: "Vamos a darle una alegría al pueblo chileno", le dijo uno de los espectadores haciendo alusión a la crisis social que vive nuestro país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5