Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje con que Boris Becker sorprendió en Twitter tras triunfo de Tabilo en Australia

La leyenda del tenis alemán no quedó ajeno al debut ganador del chileno en su primera experiencia en un Grand Slam.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Martes 21 de enero de 2020

El 21 de noviembre pasado Chile perdió en dobles ante Alemania por la Copa Davis 2019, en un partido que quedó marcado como el estreno de Alejandro Tabilo (208° de la ATP) en la máxima competición de países en el tenis mundial.

Y pese a la derrota, el chileno nacido en Canadá deslumbró con su tenis al realizar un notable partido que en ocasiones tuvo junto a Tomás Barrios en las cuerdas al binomio germano compuesto por Kevin Krawietz y Andreas Mies, quienes son una de las mejores duplas del mundo en la actualidad.

Incluso, y cuando Tabilo con Barrios estaban siendo entrevistados tras el match, sorprendió la presencia de Boris Becker, leyenda del tenis alemán que felicitó a ambos jugadores, pero sobre todo al zurdo, por ser su primer enfrentamiento en la Davis.

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El otrora multicampeón y actual miembro del cuerpo técnico del equipo germano apareció sorpresivamente para felicitar a la dupla chilena por su desempeño en el partido de dobles.

 

Y este martes, día en que Tabilo debutó a lo grande en un Grand Slam al vencer al colombiano Daniel Galán (186°) en la primera ronda del Abierto de Australia, Becker reaccionó al recuerdo de cuando felicitó al nacido en Canadá.

"Vamos", escribió el ex número uno del mundo sobre aquel recuerdo.

Cabe recordar que Alejandro Tabilo jugará este miércoles ante John Isner (19°) por la segunda ronda del Australian Open.