© EFE

"Él no está en esa sintonía": Kyrie Irving será apartado de los Nets hasta que no se vacune contra el COVID-19

El director general del equipo de la NBA explicó la determinación tomada mediante un comunicado de prensa

24Horas.cl Tvn
12.10.2021

Una gran polémica se formó entorno al base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, debido a que fue sacado de los entrenamientos del equipo de la NBA.

La decisión fue tomada porque el basquetbolista no se ha vacunado contra el COVID-19, lo cual, debido a las protocolos sanitarios en Nueva York, no le permitiría jugar cerca de los 40 partidos que su club disputa en casa durante la temporada.

“Respetamos la decisión de Kyrie de no querer vacunarse, pero seguiremos sin él. Hay hombres sacrificándose por el campeonato y él no está en esa sintonía. Decidimos que no podrá participar de los entrenamientos ni ningún partido hasta que no se vacune”, explicó mediante un comunicado Sean Marks, Director General de los Brooklyn Nets.

 

En los medios especializados de la NBA deslizan que este escenario podría provocar el traspaso del jugador o incluso que este se retire a los 29 años.

En tanto, Irving tan solo ha reafirmado su posición antivacuna en redes sociales con mensajes como el siguiente: "Estoy protegido por Dios y también mi gente. Permanecemos juntos".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5