El punto más emocionante de los Juegos Parasuramericanos

El punto más emocionante de los Juegos Parasuramericanos

Cristián Dettoni protagonizó una increíble acción en el tenis de mesa, imponiéndose cuando ya estaba en el suelo.

Daniel Andrade
31.03.2014

Una de la principal virtud con la que cuentan los deportistas que participaron de los Juegos Parasuramericanos es el espíritu de superación, el cual llegó a su máxima expresión en la actitud de Cristián Dettoni.

El jugador chileno de tenis de mesa disputaba un encuentro contra el colombiano José Vargas, cuando en una acción debió lanzarse al suelo para responder el envío de su rival.

El hecho de tener que usar un bastón para desplazarse, hizo que el deportista nacional no pudiera levantarse de inmediato, pero, pese a ello, siguió jugando.

Increíblemente, desde el suelo respondió los embates de Vargas en reiteradas ocasiones, en una muestra extraordinaria de coraje y perseverancia.

Dettoni tuvo su premio: Vargas terminó fallando y mandando la pelota fuera, provocando la ovación del estadio para el deportista nacional.

El chileno, finalmente, llegó a la final de la categoría, quedándose con la medalla de plata tras caer con el brasileño Paulo Salmin.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]