© Agencia UNO El Record Guinness que quiere lograr Cristián Álvarez en el Maratón de Santiago

El Record Guinness que quiere lograr Cristián Álvarez en el Maratón de Santiago

El ex capitán de Universidad Católica estuvo presente en el lanzamiento de la camiseta donde se anunció además esta iniciativa.

24Horas.cl TVN
12.03.2019

Hasta el Sky Costanera llegó el ex jugador de Universidad Católica, Cristian Álvarez para ser parte del lanzamiento de la camiseta de la Maratón de Santiago y del anuncio de dos inéditas novedades que tendrá el evento deportivo de más importante del año para el próximo 7 de abril.

El ex capitán cruzado anunció que quiere unirse a Burn to Give para romper un Record Guinness en los 10 K de la maratón. Esto consiste en realizar un calentamiento previo a la largada de la corrida y lograr el mayor número posible de personas realizando una actividad física en torno a una aplicación.

Además, las calorías que se quemen durante la Maratón y a partir del 7 de abril hasta el 7 de mayo serán donadas para alimentar a niños chilenos y, por primera vez y como un aporte inédito, ayudar a niños venezolanos con malnutrición.

“Hoy puedo donar las calorías gracias a Burn to Give y donarlas en alimentos para niños con malnutrición. Súmate a este nuevo desafío y rompamos un Record Guinness el próximo 7 de abril en la Maratón de Santiago”, aseguró Álvarez en su cuenta de Instagram bajo el hashtag #B2GRecord.

Maratón de Santiago y Burn to Give crearon una alianza para seguir ayudando a miles de niños que sufren de malnutrición. De esta forma la Maratón se une, por primera vez, a esta causa solidaria que ya ayudó a niños haitianos y chilenos durante 2018.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Carrera Saucony Stgo 21K desde adentro: Una experiencia llena de esfuerzo y adrenalina

Carrera Saucony Stgo 21K desde adentro: Una experiencia llena de esfuerzo y adrenalina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]