Click acá para ir directamente al contenido

El rival en UFC que asoma en el camino del invicto Khabib Nurmagomedov

'The Eagle' pelearía ante Tony Ferguson, quien no ha perdido ninguna pelea desde 2012.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de octubre de 2018

Khabib Nurmagomedov se ganó un lugar dentro de las personalidades del deporte en 2018 luego de su inapelable victoria sobr Conor McGregor en el UFC 229 y también por todo lo ocurrido después del combate, ya que al ser un hecho alejado a las artes marciales mixtas masificó a quienes no están interiorizados en esta disciplina.

Y ahora, a semanas de su combate, 'The Eagle' incluso dio a conocer su intención de pelear en boxeo ante Floyd Mayweather, una idea que no vería la luz ya que el gran poderío del ruso no es el pugilismo.

Ante esto, ahora en la UFC trabajan para buscar un rival que esté al nivel de Nurmagomedov, de cara a una casi segura revancha frente a McGregor que sería en un largo tiempo más para así aprovechar y "calentar" la rivalidad aún más de lo que ya está.

Ferguson ganó el premio a la pelea de la noche en el UFC 229 (Foto: Reuters).

Bajo este panorama el nombre que más toma fuerza es el del estadounidense Tony Ferguson, uno de los peleadores más espectaculares del último tiempo y que precisamente se llevó todos los aplausos en el UFC 229 al derrotar en la catalogada como "pelea de la noche" a Anthony Pettis.

Así, Ferguson, que no pierde desde 2012 y acumula once triunfos en fila, asoma como el más seguro próximo rival del ruso Nurmagomedov.