© @TeamChile_COCH ¡Histórico! El surfista Manuel Selman clasificó a Tokio 2020 en el debut de la disciplina

¡Histórico! El surfista Manuel Selman clasificó a Tokio 2020 en el debut de la disciplina

El chileno tuvo un espectacular desempeño en la competición realizada en El Salvador, pues luchó palmo a palmo con destacados exponentes de nivel mundial y avanzó un total de 10 rondas.

Agencia Aton
05.06.2021

Los integrantes del Team Chile que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cada día son más. Además de los primos Grimalt, este sábado se dio a conocer que el surfista Manuel Selman sacó pasajes para la próxima cita olímpica.

Así lo confirmó el Comité Olímpico de Chile en su cuenta de Twitter: "HISTÓRICO! Manuel Selman se quedó con uno de los cinco cupos que entrega el Mundial de Surf en El Salvador y estará en el debut olímpico de la disciplina en Tokio 2020. ¡Gigante, Manu! ¡Un abrazo de todo el Team Chile!".


El chileno tuvo un espectacular desempeño en la competición, pues luchó palmo a palmo con destacados exponentes del surf a nivel mundial y avanzó un total de 10 rondas.

Cabe recordar que este año por primera vez el surf será considerado una disciplina olímpica
, por lo que será el debut oficial del deporte en esta instancia. Las competencias se realizarán en la playa de Tsurigasaki, en la localidad de Ichinomiya, al sudeste de Tokio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5