Click acá para ir directamente al contenido

"El triunfo más emotivo y especial": Joven con autismo ganó su primera carrera

Bobby Trundley se quedó con el Trofeo Gaz Shocks BMW 116 luego de finalizar en el primer lugar de la competencia.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de abril de 2019

"El triunfo más emotivo y especial". Así el diario Olé de Argentina destacó lo conseguido por Bobby Trundley, diagnosticado a los cuatro años de autismo, quien sorprendió al mundo luego de ganar el Trofeo Gaz Shocks BMW 116, tras haberse unido recientemente al equipo BRIT.

"El equipo hace que tus sueños se hagan realidad. Pensé que nunca iba a subirme a un coche de carreras hasta que conocí a Warren McKinlay –piloto del equipo– y me presentó al fundador", explicó en declaraciones que reproduce el portal Bracknell News.

"Agradezco mucho a mis compañeros que hayan trabajado tan duro para hacer esto posible. Estoy encantado por el apoyo que he recibido de ellos", agregó.

Dave Player, director y fundador del equipo, destaca que Bobby tiene un "futuro brillante", destacando además el cambio que ha tenido desde que se integró al equipo.

"Cuando se unió al equipo, Bobby era un chico callado y nervioso. Su madre le acompañaba a todos los sitios a los que iba. Ahora es un joven valiente y contento que acude a todos los eventos que organizamos. Trabaja muy duro para sacar su mejor versión", afirmó.