Eliseo: "Ya se fue Senna, no queremos eso con Schumacher"

Eliseo: "Ya se fue Senna, no queremos eso con Schumacher"

El nacional, el único chileno en competir en Fórmula Uno, aseguró que el alemán siempre ha tenido un gran estado físico. "Ojalá eso ayude en su recuperación", dijo.

Fernando Jimenez
30.12.2013

Con evidente preocupación y haciendo un repaso a su relación profesional con Michael Schumacher, Eliseo Salazar se refirió al accidente que mantiene en coma inducido al piloto alemán.

“Obviamente todo el ambiente está conmocionado. Michael era el que tenía mejor estado físico de los pilotos. Inició el trabajo físico como el de un atleta olímpico, ojalá eso le ayude en su recuperación”, dice.

  Revelan el video del momento del rescate de Schumacher

Sobre su último encuentro con el histórico germano, Salazar indicó que "lo vi en la Feria Internacional. Soy comisario de la FIA, tengo que ir a algunos Gran Premio a representar a los pilotos. El último fue en SPA, Bélgica, y estuvimos conversando".

Es difícil hablar de él porque haber ganado siete veces el campeonato, con lo difícil que es estar ahí, es alguien que estará por siempre. Perdimos a un grande como Ayrton Senna, pedimos que no pase lo mismo con Schumacher.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5