Click acá para ir directamente al contenido

Eliseo: "Ya se fue Senna, no queremos eso con Schumacher"

El nacional, el único chileno en competir en Fórmula Uno, aseguró que el alemán siempre ha tenido un gran estado físico. "Ojalá eso ayude en su recuperación", dijo.

Fernando Jimenez

Lunes 30 de diciembre de 2013

Con evidente preocupación y haciendo un repaso a su relación profesional con Michael Schumacher, Eliseo Salazar se refirió al accidente que mantiene en coma inducido al piloto alemán.

“Obviamente todo el ambiente está conmocionado. Michael era el que tenía mejor estado físico de los pilotos. Inició el trabajo físico como el de un atleta olímpico, ojalá eso le ayude en su recuperación”, dice.

 

Sobre su último encuentro con el histórico germano, Salazar indicó que "lo vi en la Feria Internacional. Soy comisario de la FIA, tengo que ir a algunos Gran Premio a representar a los pilotos. El último fue en SPA, Bélgica, y estuvimos conversando".

Es difícil hablar de él porque haber ganado siete veces el campeonato, con lo difícil que es estar ahí, es alguien que estará por siempre. Perdimos a un grande como Ayrton Senna, pedimos que no pase lo mismo con Schumacher.