Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina le temen a Jarry para el estreno de Del Potro en Roland Garros: "Debut de riesgo"

El medio trasandino Clarín destacó al tenista chileno de cara al duelo que animarán ambos en la primera ronda del segundo Grand Slam del año.

24Horas.cl TVN

© Twitter @genevaopen

Jueves 23 de mayo de 2019

Nicolás Jarry (75° de la ATP) tendrá un durísimo desafío en su estreno en Roland Garros ya que se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro (9°).

Y en Argentina hicieron eco del resultado del sorteo de la primera ronda del segundo Grand Slam del año, donde el Diario Clarín apuntó que el desafío ante el tenista chileno será un "debut de riesgo".

"El debut no será sencillo: tendrá enfrente al peligroso aunque irregular chileno Nicolás Jarry, actualmente 75° del ranking mundial", detalló el citado medio.

 

Pero el análisis no se quedó ahí, ya que el diario agregó que "más allá de su irregularidad actual, el trasandino de 23 años (que el año pasado alcanzó el 39° puesto del ranking, en la mejor ubicación de su carrera) es uno de esos tenistas imprevisibles y que pueden volverse peligrosos en un día de inspiración".

Cabe recordar que Jarry llegará, posiblemente, en el mejor momento de la temporada a Roland Garros, ya que actualmente se encuentra disputando el ATP de Ginebra, Suiza, en un certamen en el que marcha en la ronda de semifinales y buscará el paso a la final ante el moldavo Radu Albot (45°).