[EN VIVO] Primer Red Bull Flugtag en Chile

[EN VIVO] Primer Red Bull Flugtag en Chile

La tradicional y extrema competencia de maquinas voladores se realiza por primera vez en nuestro país y Valparaíso será el lugar donde se podrán ver volar y caer a las divertidas aeronaves nacional. Todos los detalles de la jornada, en la SEÑAL EN VIVO de 24Horas.cl

Alonso Sanchez
08.02.2014

>>>>SEÑAL EN VIVO DE LA PRIMERA VERSIÓN DEL RED BULL FLUGTAG EN CHILE<<<<

La primera competencia se llevó a cabo en Viena, Austria en 1992 y hoy, por primera vez aterriza en Chile.

Este sábado se llevará a cabo la primera versión nacional del sorprendente Red Bull Flugtag, la competencia en donde diferentes equipos confeccionan naves voladoras y se lanzan al agua para sorprender a los jueces y público y volar la mayor distancia posible.

El puerto de Valparaíso se viste de gala pare recibir a los 46 participantes de esta versión que arranca a las 11.15 de la mañana y que podrás seguir de manera exclusiva a través de la SEÑAL EN VIVO de 24Horas.cl

Los ganadores del primer lugar podrán disfrutar de un viaje inolvidable con estadía incluida a una de las paradas del Red Bull Air Race 2014, además de la no despreciable suma de $1.250.000 de pesos.

El segundo lugar de la competencia ganará un viaje a Argentina para vivir una experiencia en el Red Bull Aeroatelier en La Cumbre, donde el equipo podrá disfrutar de espectaculares deportes aéreos, además de $500.000. Para quienes obtengan el tercer lugar, el premio será un salto en tándem junto a $250.000.

El récord mundial fue alcanzado el pasado 22 de septiembre en Santa Mónica, Estados Unidos, con 78.63 metros de distancia, por lo que uno de los desafíos de estos 46 equipos será  romper el récord y poner a nuestro país en boca de todos.

Los equipos están formados por cuatro (4) integrantes, incluido el piloto, quien estará al mando de la nave y de lograr la difícil misión. Las maquinas voladoras serán lanzadas desde una pista de despegue de seis metros. El ancho de las embarcaciones caseras no puede superar los ocho metros y la nave no puede pesar más de 181 kilos, incluyendo al piloto.

>>>>SEÑAL EN VIVO DE LA PRIMERA VERSIÓN DEL RED BULL FLUGTAG EN CHILE<<<<


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]