Click acá para ir directamente al contenido

Entrenador de Alejandro Tabilo tras el triunfo en el Abierto de Australia: "Buscando hotel a las 2 am"

El coach del tenista chileno, Guillermo Gómez, informó vía Twitter lo que les pasó luego de avanzar de ronda en el torneo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 21 de enero de 2020

Después de tres horas y 25 minutos de partido, Alejandro Tabilo logró imponerse ante el colombiano Daniel Galán (186°) para así avanzar a la siguiente ronda del Abierto de Australia. Sin embargo, no todo terminó ahí.

El entrenador del tenista chileno, Guillermo Gómez, contó a través de Twitter que se encuentran "buscando hotel en Melbourne a las 2 AM. Pero más feliz que la chucha".

Consultado del motivo por el cual no reservaron más días en el hotel, Gómez respondió: "No sabes las ganas que tenemos de tener financiamiento para reservar las noches que queramos, en cada torneo".

"La fe la tenemos a mil. Después de 11 noches en un hotel. Ya no quedaban habitaciones para hoy. Decidimos buscar después del partido", le explicó a otro hincha.

SU PRÓXIMO DESAFÍO



El próximo rival de Tabilo en la segunda ronda del Abierto de Australia será el estadounidense John Isner (19°), que venció al brasileño Thiago Monteiro (86°) por 6-7, 7-6, 7-6 y 7-6.