¿Es esta la peor actuación de Kobe Bryant de su carrera?

¿Es esta la peor actuación de Kobe Bryant de su carrera?

La estrella de Los Angeles Lakers no logra reencontrar su nivel y ante Golden State Warriors tuvo una performance para el olvido.

24Horas.cl Tvn
25.11.2015

Tras la larga lesión que lo dejó fuera de casi toda la temporada pasada, Kobe Bryant volvió a la NBA este año, aunque su rendimiento no está siendo el mismo de antes.

El que ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de este deportes no está siendo ni la sombra de lo que era, lo que quedó en evidencia en el duelo donde Los Angeles Lakers fueron vapuleados por los actuales campeones, Golden State Warriors, por 111-77.

Allí, Kobe intentó marcar permanentemente, pero sin suerte, habiendo anotado solo uno de los 14 tiros de cancha que intentó, en lo que ya es calificado por la prensa como el peor partido de su carrera.

En total, solo acumuló cuatro puntos en casi 25 minutos de juego, números muy bajos para un basquetbolista de su calibre.

Aquí el partido de Kobe contra los Warriors:

La noche negra de Kobe Bryant

La noche negra de Kobe Bryant

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]