Click acá para ir directamente al contenido

"¿Es una broma?": Thiem se indigna luego que lo echaran de sala de conferencia por orden de Serena Williams

El pupilo de Nicolás Massú no aguantó el hecho que lo hicieran salir del lugar antes de tiempo por antojo de la exnúmero 1 del mundo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 2 de junio de 2019

En Roland Garros se vivió una polémica situación entre Serena Williams y Dominic Thiem, donde la tenista estadounidense pidió que cancelaran la conferencia de prensa del austriaco para hacer la suya.

Toda la molestia de la multicampeona se debió a su eliminación en la tercera ronda del Grand Slam francés ante Sofia Kenin por parciales de 6-2 y 7-5, por lo que quiso cumplir rápido con el protocolo de la entrevista.

Sin embargo, el dirigido por Nicolás Massú todavía estaba hablando con los periodistas, por lo que Williams interrumpió a Thiem y pidió que terminaran su conferencia de prensa.

El 4º en el ranking ATP se molestó con la estadounidense y respondió desafiante. “Es una broma, o ¿no? Me da igual. Me parece una broma que tenga que cambiar de sala porque viene ella. Yo no soy un junior”, indicó al diario Marca.

Finalmente, Thiem no siguió con la rueda de prensa, se retiró evidentemente enojado y dijo: “Yo también puedo hacer lo que quiero”.