Click acá para ir directamente al contenido

Este viernes comienza el Mundial de Polo de Chile 2015

El certamen, que durará hasta el próximo miércoles, tendrá en su primera jornada el debut del equipo nacional ante Inglaterra.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de marzo de 2015

Este viernes, finalmente, se dará inicio al Mundial de Polo que se realizará en nuestro país hasta el próximo miércoles.

La jornada tiene programada dos encuentros, abriéndose primero con el cruce que Argentina tendrá con Brasil a partir de las 15 horas.

Luego, será el turno de la ceremonia de inauguración, mientras que a las 17 horas, Chile saldrá a la cancha para hacer su debut contra Inglatera.

El torneo tiene un formato con dos grupos de tres equipos cada uno, fase que culminará este domingo, para después disputarse las semifinales el próximo martes y la final el miércoles 1 de abril, día en que culminará el campeonato.

Chile comparte el Grupo A junto a Inglaterra y Pakistán, mientras que el Grupo B está conformado por Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Hay que recordar que el inicio del torneo estaba programado para el pasado martes, pero todo debió ser postergado hasta este viernes debido a las lluvias que afectaron a la zona central del país esta semana.

Los partidos se jugarán en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal ubicado en Vitacura y los que quieran asistir podrán adquirir las entradas a través de Ticketek.