Click acá para ir directamente al contenido

"Estúpido idiota": Hamilton y Verstappen se enfrentan en los entrenamientos del GP de Estados Unidos

El holandés terminó lanzándole un doble insulto al británico en el marco del segundo entrenamiento del GP.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de octubre de 2021

Sigue la tensión entre dos que compiten por el título cuando quedan solo seis carreras para el final del Mundial de Formula 1 y donde Verstappen lidera por 6 puntos sobre Hamilton.

En ese contexto, la tensión no da para más entre ambos conductores, recordando que el británico sacó de la pista al holandés en Silverstone y que se chocaron en Monza.

Ahora, ambos se topan nuevamente en el Gran Premio de Estados Unidos donde ya protagonizan un nuevo altercado en los entrenamientos de este viernes.

En los segundos entrenamientos libres, y cuando Verstappen bajó la velocidad para preparar su vuelta lanzada, es que justo Hamilton, que iba detrás, no quiso esperarlo y no dudó en quitarle el sitio para lanzarse antes y perjudicar al holandés.

 

En las imágenes se puede ver cómo frente a esta situación, Verstappen se lanza sobre Hamilton y en la recta de la pista se ponen a escasos centímetros de impactar.

 

Ninguno retrocedió en la recta y Hamilton, que llevaba la zona interior, terminó por ponerse por delante en la curva.

 

Fue en ese momento que Max Verstappen se comunica por radio con su equipo y les dice "Estúpido idiota", a lo que el equipo solo responde "ignóralo, no te preocupes de eso".

En ese momento, el holandés levante el dedo de al medio contra Hamilton.

 

¡Tensión máxima entre Red Bull y Mercedes!

Revisa el momento: