"Estúpido idiota": Hamilton y Verstappen se enfrentan en los entrenamientos del GP de Estados Unidos

El holandés terminó lanzándole un doble insulto al británico en el marco del segundo entrenamiento del GP.

24Horas.cl Tvn
22.10.2021

Sigue la tensión entre dos que compiten por el título cuando quedan solo seis carreras para el final del Mundial de Formula 1 y donde Verstappen lidera por 6 puntos sobre Hamilton.

En ese contexto, la tensión no da para más entre ambos conductores, recordando que el británico sacó de la pista al holandés en Silverstone y que se chocaron en Monza.

Ahora, ambos se topan nuevamente en el Gran Premio de Estados Unidos donde ya protagonizan un nuevo altercado en los entrenamientos de este viernes.

En los segundos entrenamientos libres, y cuando Verstappen bajó la velocidad para preparar su vuelta lanzada, es que justo Hamilton, que iba detrás, no quiso esperarlo y no dudó en quitarle el sitio para lanzarse antes y perjudicar al holandés.

1.JPG  

En las imágenes se puede ver cómo frente a esta situación, Verstappen se lanza sobre Hamilton y en la recta de la pista se ponen a escasos centímetros de impactar.

2.JPG  

Ninguno retrocedió en la recta y Hamilton, que llevaba la zona interior, terminó por ponerse por delante en la curva.

3.JPG  

Fue en ese momento que Max Verstappen se comunica por radio con su equipo y les dice "Estúpido idiota", a lo que el equipo solo responde "ignóralo, no te preocupes de eso".

En ese momento, el holandés levante el dedo de al medio contra Hamilton.

4.JPG  

¡Tensión máxima entre Red Bull y Mercedes!

Revisa el momento:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5