Click acá para ir directamente al contenido

F1 de Red Bull en el Costanera Center

El Red Bull Showrun F1 Santiago será el 11 de noviembre a las 15:00 horas, evento en el que participa David Coulthard y podrás seguirlo en vivo por 24horas.cl

Camilo Bravo

Jueves 8 de noviembre de 2012

El Red Bull RB7, uno de los autos aerodinámicamente más evolucionados en la historia de la Fórmula 1, no para de sorprender. Este martes sorprendió a los asistentes al mall Costanera Center, que disfrutaron del vehículo en exhibición.

El automóvil, está diseñado bajo una estructura compuesta de moldeado de fibra de carbono y nido de abeja, obra del inglés Adrian Newey, quien es considerado el mejor técnico de los últimos 20 años en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El miércoles pasado, la máquina de 750 caballos de fuerza, fue exhibido en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda.

Recordemos que el Red Bull Showrun F1 Santiago será un evento gratuito, que estará dotado de una completa puesta en escena que comprende pantallas gigantes.

La cita se desarrollará el 11 de noviembre a las 15:00 horas. A través de 24horas.cl podrás seguir en vivo a   David Coulthard. El piloto de la fórmula 1 hará vibrar al público con el poderoso motor V8 2.4 litros, que llega a 18.000 rpm, con una potencia aproximada de 750 HP, siete marchas semiautomáticas, un peso de 600 kg, una increíble aceleración de 0 a 100 km/hora en 2,8 segundos.