© reuters Falleció James Small, campeón del mundo con los Springboks

Falleció James Small, campeón del mundo con los Springboks

Producto de un ataque cardiaco falleció sorpresivamente el ex deportista que en 1995 ganó el título mundial con Sudáfrica.

24Horas.cl TVN
10.07.2019

Sorpresa mundial generó la noticia de que James Small, campeón del mundo con los Springboks, falleció a los 50 años de edad tras sufrir un paro cardiaco.

Según detalla ESPN, el ex jugador sudafricano fue llevado el martes por la noche a un hospital de urgencia luego de sufrir un ataque al corazón. Sin embargo un día después la madre de Small anunció su fallecimiento.

"Siempre tendrá un lugar especial en los corazones y las mentes del público sudafricano, y estamos devastados por escuchar de su muerte", expresó el presidente del rugby sudafricano, Mark Alexander.

"A los 50 años, James Small murió demasiado joven. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento tan triste", agregó.

ESPN destaca que Small en su carrera como deportista jugó 74 duelos para Sudáfrica entre 1992 y 1997, ganando el título Mundial con su país en 1995.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5