© Instagram Famosa pareja de surfistas es encontrada muerta en su cama en California

Famosa pareja de surfistas es encontrada muerta en su cama en California

Los mediáticos deportistas fallecieron abrazados. La madre de la joven fue quien los encontró.

24Horas.cl Tvn
04.12.2018

Michelle Avila y Christian Kent son una conocida pareja de surfistas, que principalmente dan a conocer sus aventuras por redes sociales. Ambos fueron encontrados fallecidos en una cama.

Preliminarmente, la policía indicó que se trataría de una muerte por sobredosis tras haber participado de una fiesta en Newport Beach, en California, ciudad de la cual proviene Michelle.

La pareja llegó a la casa de los padres de la chica y, luego de despedirse de la madre, fueron a acostarse. A la mañana siguiente, la madre salió a trabajar sin querer molestar a los surfistas, pero al volver a la vivienda se percató de que aún seguían en la habitación.

 

Luego de no obtener una respuesta, abrió la puerta y encontró a Michelle y a Christian muertos. Se encontraban abrazados en la cama.

“Le encantaba escribir, leer, hablar... Siempre con su café, sus escritos, poemas, sus fotografías... su mundo”, sostuvo la madre de Michelle tras el deceso de su hija.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]