Atleta discapacitado es detenido por muerte de su novia

Atleta discapacitado es detenido por muerte de su novia

El atleta paralímpico sudafricano, Oscar Pistorius, que corrió con prótesis en los Juegos Olímpicos le habría disparado en la cabeza y el brazo.

Agustín Benaprés
14.02.2013

El famoso atleta paralímpico, Oscar Pistorius, fue detenido por la policía de Sudáfrica tras matar presuntamente a tiros a su novia.

Según informaron medios locales a la agencia Reuters, Pistorius está siendo interrogado por el hecho y la noticia ha conmocionado al mundo.

Pistorius de 26 años de edad, fue el primer amputado doble en correr en los Juegos Olímpicos. Lo hizo en las Olimpiadas de Londres, en 2012.

Según reprodujo una agencia local de Johannesburgo, Pistorius disparó a su novia en la cabeza y el brazo, aunque los hechos que rodean el incidente no han sido aclarados.

Se especula con que pudo haberla confundido con un ladrón y se estudiará si fue un hecho accidental o no. Una portavoz de la policía confirmó que una mujer había sido encontrada muerta en la casa, pero se negó a dar más detalles.

Cabe consignar que Sudáfrica tiene una de las tasas más altas de criminalidad en el mundo y muchos residentes tienen armas para protegerse de los delincuentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5