Farkas entrega millonario aporte al handball chileno

Farkas entrega millonario aporte al handball chileno

El empresario aportará 10 millones de pesos para que las selecciones de balonmano participen en las próximas citas de Bosnia y Hungría.

Camilo Bravo
17.06.2013

Leonardo Farkas mantiene firme su postura de colaborar con el deporte.

El empresario que apoyó económicamente a Tomás González y Oscar Vásquez decidió entregar una ayuda monetaria a las distintas divisiones de handball.

Las selecciones chilenas de balonmano, en las categorías junior y juvenil, le faltaban 10 millones de pesos para conseguir el objetivo de participar en las próximas citas de Bosnia y Hungría.

Esto luego que Instituto Nacional del Deporte (IND) se comprometiera a ayudar económicamente, pero les faltaba aún dinero para concretar la operación y la solución la tuvo el empresario.

El presidente de la Federación, Fernando Montalva, invitó a Farkas a colaborar con este deporte y la respuesta llegó de forma casi inmediata.

"Leonardo Farkas compromete los recursos para el balonmano, al fin estamos en camino, gracias Sr. Farkas, ojala otros empresarios hagan igual", señaló el dirigente.

El empresario minero nuevamente se compromete con recursos para impulsar el deporte nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]